Caseta Carambirubí

Tendencia Flamenca para 2017

IMG-20170510-WA0013

La tenencia flamenca para el 2017 es de lo más variada, como hemos podido comprobar en los últimos desfiles de moda flamenca para este año. Este año vamos a encontrarnos con una amplia variedad de escotes, de estampados, de flecos y mantoncillos, flores, etc.

Esta temporada trae estilos para todos los gustos. Si aun no tienes vestido para este Corpus, te dejamos algunas claves para estar a la última.

1. Escotes

La tendencia 2017 en escotes es de lo más variada. Podremos elegir entre escotes en forma de caja, volviendo a los orígenes cuando las mujeres se cubrían el escote para no quemarse por el sol cuando acompañaban a sus maridos en la venta del ganado que realizaban por las Ferias; en forma de V, cómodo y femenino que recoge la espalda y levanta el cuello; con los hombros caídos, aunque suelen verse más en romerías y trajes con aire campero también podemos disfrutar de este tipo de escote en la Feria; escote asimétrico, acompañado de flecos, una pequeña manga o un volante; o trajes con la espalda escotada que sigue siendo tendancia este 2017.

 

2. Estampados

Aunque el liso nunca defrauda, esta temporada volvemos a reencontrarnos con los lunares. La mayoría de diseñadores nos muestran unos trajes de flamencas con un estampado diferente al de años anteriores, apostando por la mezcla de lunares y estampado de flores, tanto para vestidos clásicos como modernos.

IMG-20170510-WA0011

 

3. Flecos y Mantoncillos

Esta temporada nos encontramos con los flecos de siempre, pero encontrándolos en diferentes sitios como bajo la manda, en los hombros acompañados de una hombrera o en la cintura.

Tampoco se olvidan este año los mantoncillos. Aunque se esté apostando esta temporada por los escotes más pronunciados, los mantoncillos siguen acompañándonos con una forma más caída por la espalda.

4. Mangas

Algunos diseñadores nos han mostrado sus últimas creaciones con mangas largas y lisas, pero en 2017 siguen reinando los trajes de flamenca de mangas con volantes con volúmen en la parte inferior, creando el efecto de un clavel.

IMG-20170510-WA0008

5. Flores

¡Flores por todas partes! Tanto en el estampado como de complemento, de todo tipo de colores y tamaño. Esta temporada podemos encontrarnos flores en forma de diadema, colocadas en peinecillos, flores sueltas colocadas una a una por el pelo, las colocadas en el moño de flamenca o en un lateral donde no moleste ni estorbe con el pendiente y a una altura no muy baja para que no nos acorte el cuello.

IMG-20170510-WA0015

 

 

adm_carambirubi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *